En los últimos meses, Seiko ha empezado a añadir novedades de en su colección de 2020, renovando en gran medida su línea deportiva Prospex con una amplia variedad de nuevos modelos. La mayor parte de la colección inicial se ha dirigido a las nuevas líneas de buceo con su influencia retro, pero algunas de los nuevos modelos más icónicos y divertidos de la línea se agregaron a la serie Prospex Street. Una línea que ya conocíamos con Pantalla ana-digi nombrada «Arnie», apodada por la famosa asociación del reloj Original con Arnold Schwarzenegger, recibe algunas de las mejores actualizaciones del grupo, con dos nuevos modelos que modernizan el diseño clásico original de los 80 y agregan nuevas combinaciones de colores inspiradas en Safari. El Seiko Prospex SNJ029 y el Seiko Prospex SNJ031 resultantes ya han sido bautizados como «Safarnie»

En estos modelos Prospex SNJ029 y SNJ031, Seiko ha adoptado un enfoque novedoso de un clásico de los 80, creando algo que se siente mucho más como un producto Seiko moderno en el proceso.

Seiko ha introducido en el Prospex SNJ029 y SNJ031 su movimiento ana-digi de cuarzo solar H851. Además de la conveniencia de la carga de la batería con energía solar con una duración estimada media de 6 meses sin exposición a la luz, el uso de una combinación de movimiento analógico y digital permite una amplia gama de funciones sin molestar visualmente la lectura del dial. En este caso, el H851 ofrece cronómetro,  calendario completo, indicador de reserva de energía, función de alarma y luz por pulsación.

Seiko combina el Prospex SNJ029 y SNJ031 con un nuevo estilo modernizando la clásica correa de buceo de acordeón Seiko con ventilación plana. Además de ofrecer una gran combinación de durabilidad y comodidad, estas correas añaden una mayor dosis de color a la mezcla. Para el SNJ029, el tema del safari por el desierto se completa con silicona color caqui, mientras que el SNJ031 inspirado en la jungla una correa verde oliva consiguiendo que se diferencie del negro básico.