Reloj Diesel MR. Daddy 2.0

Los relojes Diesel son piezas extravagantes y audaces que llaman la atención. Repleto de diferentes características para la calle, cada reloj Diesel tiene su propio estilo distintivo con la actitud característica de Diesel. Expresivo, vanguardista y llamativo, un reloj Diesel toma posición y se atreve a ser diferente mientras se mantiene una estilo de lujo sobre otros estilos urbanos. Diesel es una marca de estilo de vida icónica que ha estado ofreciendo una gama de ropa casual premium elegante. La marca pionera de Diesel es conocida por su pasión, creatividad e individualidad y los relojes Diesel no son una excepción.

Audaz, rebelde, Diesel no sigue las tendencias; las crea. Con un aspecto distintivo, el reloj para hombre Diesel Mr. Daddy 2.0 DZ7370 de gran tamaño con cronógrafo de cuarzo refleja la fuerza de la marca.

La esfera de gran tamaño Gunmetal / Grey presenta el logotipo de Diesel y la etiqueta «Only the Brave«. El Mr. Daddy es uno de esos grandes relojes de gran tamaño que se vuelve heavy metal en apariencia y diseño.

Los relojes son bastante grandes, y eso funciona con el diseño. Los relojes Mr. Daddy tienen un tamaño de 56,5 mm de ancho 15,0 mm de grosor.La caja de este modelo está acabada en un Acero Ip negro y el bisel externo de este modelo en resina de color rojo acorde a su brazalete de mallas de resina y acero también en color rojo. Estos relojes contienen un movimiento de hasta 4 usos horarios independientes en el cuál uno de ellos tiene cronógrafo y calendario en posición de las 3 horas y los otros 3 usos horarios son de 3 agujas, y cada uno de estos movimientos son impulsados por una maquinaria de cuarzo.