Casio ha anunciado nuevos relojes Edifice que combinan todas las funciones más recientes que se esperaría de un reloj digital, con conectividad Bluetooth para el emparejamiento de aplicaciones e incoroporando tecnología solar; a su vez con el diseño metálico elegante pero resistente que ha llegado a definir los relojes Edifice. Permítanme presentarles rápidamente el nuevo Casio Edifice ECB900DB.

Los relojes Casio Edifice suelen tener diseños diferentes, y los nuevos relojes Edifice ECB900DB no son una excepción. Con un dial de múltiples capas Analógico y Digital para el funcionamiento de todas las funciones.

Este es un reloj grande, que mide 50 mm de diámetro incluida la corona. Se necesita espacio para incluir todas sus funciones, de ahí que su tamaño sea de 50 mm. Este Casio Edifice no es demasiado grueso, un poco menos de 14 mm; hay muchos cronógrafos mecánicos que son mucho más gruesos. Estas dimensiones harán que la pieza parezca aún más Grande en la muñeca.

Se trata de una propuesta interesante para cualquiera que busque un reloj digital que pueda ser su compañero constante durante las actividades al aire libre. Los viajeros frecuentes apreciarán la capacidad del ECB900DB para ajustar automáticamente la hora de acuerdo con su ubicación.

En cuanto a sus funciones, los nuevos ECB-900 ofrecen entre sus funciones 5 alarmas, horario mundial, cronómetro, memorias hasta 200 vueltas además de iluminación y recubrimiento Neo-brite en Agujas e Índices.