El Black Friday o ‘viernes negro’ se celebra el último viernes del mes de noviembre. Una tradición, como muchas otras, que comenzó en Estados Unidos y se ha adoptado en otros países del mundo. El Black Friday es el día mundial de los descuentos tanto en tiendas físicas como en tiendas online, como la nuestra. ¡Adelanta tus compras navideñas aprovechando estos descuentos!

Si no sabes qué producto elegir te aconsejamos para que te lleves ese reloj o joya tan especial que siempre has querido tener o aquella que se convertirá en un estupendo regalo para tus seres queridos.

Destacamos estos 3 relojes en nuestra selección de nuestro catálogo de Seiko y Viceroy, actualmente con el 21 % de descuento sobre el precio original y como siempre con los gastos de envío Gratuitos.

Reloj SNE547P1 Seiko Solar Prospex Diver´s 200 m STREET SERIES
Reloj SRPD75K1 Seiko Automático Nº5 SPORTS SUITS
Reloj 40898-97 Viceroy AIR

Si por el contrario prefieres una Joya prueba a ver nuestra selección dentro de la Joyeria Viceroy como Joyeria Lotus; esta última la tenemos con descuentos del -25 %.

Esta es sólo una pequeña presentación de las ofertas que tenemos Vigentes pero puedes ver todas estas y muchas más en nuestra web.

Nuestras Promociones estarán activas desde el día 22/11/2020 hasta el 6/12/2021 dónde acabaremos con la Ciberweek